¿Quieres ver mi portfolio?

¿Quieres ver mi portfolio?
Pincha en el gatete :3

29.1.12

Mwahahaha! Mi amiga Alicia hace en su blog Forbidden Planet un sorteo, pero prefiero hacerle publi de su blog, que cuando no sabes que ver o leer, ella tiene ahi una listaca de sus reviews de series, pelis y libros : _D La verdad esque yo confío en su criterio porque yo creo que para que ella diga que algo le gusta, tiene que hacerle fuegos artificiales y todo al final.

Os dejo el banner del sorteo, que lo ha hecho su hermanica, que cuando la conocí era un bebé destructor de 9 añicos y ahora es toda una mujerona :__D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers
 
 
Copyright © mir
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates