¿Quieres ver mi portfolio?

¿Quieres ver mi portfolio?
Pincha en el gatete :3

23.10.11

Golpe en seco

A lo largo de la historia han sido diferentes los materiales usados para transmitir los escritos: papiro, vitela, papel de trapos, arcilla...

Así que bueno, he decidido pasearme un poco por los materiales para hacer una edición bien chula y alejarme un poco de la impresión digital que ya me aburría.

"Golpe en seco" será un graphzine que combinará páginas de tela con otras en papel vegetal. En las de tela irán estampados siete retratos hechos en planchas de linóleo y en el papel vegetal una serie de textos sobre los 20 años. Los 20 años de edad, no los años 20.

Realmente la portada me gustaría hacerla como se llama, un gofrado (golpe en seco) pero no sé si en el taller me dará tiempo a hacer las 10 copias que tengo planeadas... Todo se verá ;)

Como siempre, su precio será de 1 euro y lo distribuirá Pico Zines

Las planchas de los retratos:

Las páginas de tela:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers
 
 
Copyright © mir
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates