¿Quieres ver mi portfolio?

¿Quieres ver mi portfolio?
Pincha en el gatete :3

24.10.11

Por qué votar a un partido animalista

No me interesa la política lo más mínimo, lo cual me supone un problema en la actualidad a la hora de charlar con la gente porque hoy día suele estar muy "comprometida".
Sin embargo, vivo con animales prácticamente desde que nací: mi tío tenía perro, mi abuela tiene gatos, hemos tenido gatos que ahora viven con mi padre y que convivieron pacíficamente con mi perrete Stalin, con el cual vivimos mi madre y yo ahora.
Pues supongo que habrá sido el roce, oiga, lo que me haya hecho tan hipersensible al sufrimiento animal. Y que conste que en los tiempos que corren, NO SOY VEGANA. Porque cada uno tiene derecho y libertad de elegir lo que quiera comer: carne, pescado, pasta o papeles. Pero sí es cierto y soy partidaria de una ganadería que no me haga dudar a la hora de comerme una alita de pollo. Porque me gusta comer, cojones. Y quiero comer sin tener que pensar que ese pobre animal vivió una vida corta y cebada.
Aparte de esto, hay una oleada de acciones de crueldad animal salvajísima que no deja lugar a dudas de lo enferma que está la sociedad. Con esto no me refiero ya sólo a corridas de toros, a cabras desde campanarios, etc... Me refiero a subpersonas que por simple "goce" han despellejado vivos a perros, quemado vivos a burros, romperle clavículas a cachorros, estampado contra la pared animales recién nacidos... Eso necesita algo más que una multa. Tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero no son dos ni cinco años de prisión. Sobre todo, por favor, concienciémonos, son SERES VIVOS, que aunque no hablen nuestro idioma sufren, aman, se entristecen y tienen emociones y empatía tanto por sus iguales como con otras especies. La empatía es quizá una de las muestras más directas de que hay un razacinio, la empatía se está perdiendo, no sentir nada por un animal que sufre, mientras que el animal irá corriendo a ver qué te pasa si te ve llorar.

Por eso, porque exijo más respeto y ayudas a los animales y porque mucha gente más lo exige, hay que votar a un partido animalista :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
 
Copyright © mir
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates