¿Quieres ver mi portfolio?

¿Quieres ver mi portfolio?
Pincha en el gatete :3

20.11.11

Mews!

Mañana día de trabajo duro en el taller; después de una acción sobre la plancha de litografía en estado de desespero, he conseguido salvarla y mañana estampar más de la especie de wendigo a una tinta.
Y empezamos con la cromolitografía, que como no se me da bien y me desesperan los colores, voy a hacer algo que sí que se acerca más a la serigrafía que al medio litográfico por las calidades texturizadas del lápiz kohl... Pero bueno, puede salir bien o fatal. Este es el bocetico:






Hasta aquí paro de contar mi vida laboral ("laboral"). Iré subiendo los avances :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers
 
 
Copyright © mir
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates