¿Quieres ver mi portfolio?

¿Quieres ver mi portfolio?
Pincha en el gatete :3

10.2.12

(bi)Anuario Fanzine Pez

El Fanzine Pez viene desde varios números dándonos información sobre fanzines franceses, japoneses y demás temas curiosos de interés para todo fanzinero y mente inquieta en general, ya sea de manera impresa o muy amablemente para los tiempos que corren en PDF descargable.

Pero, esta vez el amigo Mon Magán se lió la manta a la cabeza y ha preparado la obra faraónica de crear un anuario de fanzines publicados entre 2010 y 2011, en el que aparecen reseñados fanzines de Bombas para Desayunar, de Helena Exquis, Haz, Ferrán Esteve... ¡¡¡y de Pico Zines!!! Qué ilusión nos ha hecho, qué tremendos salimos en la foto que le mandamos, qué de todo!! Nos alegra muchísimo ver que nuestro trabajo da sus frutos y de una manera u otra, conseguimos que nuestras ideas y esas cosas que tanto Cráneo como yo hacíamos y nos quedábamos un poco raros por dentro por pensar "esto a nadie le va a interesar", nos están llevando por un camino guay, que nos gusta andar y que por supuesto y lo más importante, nos mantiene activos y creativos.

Me desvío, esto iba dirigido a difundir el grandísimo trabajo de Mon Magán para este (bi)anuario de fanzines, que además para mayo será complementado con Grapas, un documental de fanzines!!!! En el que Pico Zines también ha colaborado y que tenemos muchísimas ganas de ver.

Este blog no lo lee mucha gente, pero llenaré la entrada de tags para intentar difundir lo máximo posible el trabajo de Mon y que su trabajo le de tantos frutos y alegrías como a nosotros nos lo da Pico :)

Aquí está el enlace del (bi)anuario de Fanzine Pez ( ) para que os informéis de todas las cosas interesantes que se hacen por ahí ;P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers
 
 
Copyright © mir
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates