¿Quieres ver mi portfolio?

¿Quieres ver mi portfolio?
Pincha en el gatete :3

13.11.11

Buzoneo!

Esta tarde fui a casa de mi abuela y había recibido un paquete negro brillante, como de contenedor de material fotosensible y sin remitente.

Y sí, eran fanzines! :D

Eran el número 1 y 2 de Vapor de Agua , de David Steam . Dos fanzines bonitos bonitos, con una maquetación exquisita y limpia y una elección muy original de tipografía para un fanzine. Ambos huelen a bosque, a la llegada del otoño y el hastío de los 20 años. El primer número combina texto e ilustraciones mientras que el segundo lo hace con fotografías. Sin duda toda una delicia visual y muy tiernos :)
















Y por otra parte tenemos el nº2 de Fanatik, del cual me ha encantado y ha sido una agradable sorpresa que hayan reseñado una de mis sagas favoritas, la de Tetsuo the Iron Man :D y no tiene desperdicio alguno el texto que le dedican a Japón muy fuera de la perspectiva "realidad japonesa" que nos ofrecen otros blogs... jajaja!

















Todo muy recomendable y barato! Si os interesan, os podéis hacer con ellos en la distribuidora Rumor Vítreo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers
 
 
Copyright © mir
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates