¿Quieres ver mi portfolio?

¿Quieres ver mi portfolio?
Pincha en el gatete :3

19.11.11

Buzoneo!

Ya estaba pensando que el cartero me marginaba, cuando fui a uno de mis montones de papeles criados en Mordor cuando encontré un paquete que llevaba dos días esperándome... Mi señora madre lo recogió de casa de mi abuela y se calló la boca como puta en misa, pero buéh, ¡sorpresa agradable que me llevo!

En cuestión era un paquete de Andrea Galaxina, podéis haceros con sus referencias en Bombas para Desayunar :D

Contenía lo siguiente:

Cuatroriano y Soñé con el tigre #3.

















Cuatroriano es un fanzine doble de Jaime Rodríguez editado por Bombas para Desayunar. Consta de uno tamaño A5 y otro pequeño cuadrado, aproximadamente con las medidas de un A6.

Hay que destacar la chulísima presentación en bolsa de
papel kraft, ¡muy original!


















El grande es un compendio de tiras cómicas que sí, ciertamente pueden recordar por su frescura a Juanjo Sáez:
Un pequeño Jaime Rodríguez es el
protagonista de las tiras.






















Y el pequeñito son unas ilustraciones que son interpretaciones de diferentes portadas de disco en las que se ha colado Jaime, como si de un Wally se tratase:
Nervermind de Nirvana




















Y luego tenemos el nº 3 de Soñé con el Tigre de Galaxina, no tengo los dos primeros pero este contiene cada historia hilarante que te deja con el culo torcío! La Capulla Sixitina, todo un personaje popular de los que estudiamos algo relacionado con el campo de las artes, CACA (sí, mi concepto favorito: CACA!!), y uno que me ha hecho gracia especialmente (os imaginaréis por qué...) es una tira dedicada a esas delicias alimentarias a las que los gordicos no sabemos decir que no y su consecuencia más desastrosa:
¡¡¡CELULITIS!!!
















El diseño de la portada, sencillo, bonito
y ¡coloreado a mano! Y cinta washi en
el canto...  























Y eso es todo! Os recuerdo que si queréis haceros con material de Bombas para Desayunar podéis escribirle en su blog o directamente comprar por su Bigcartel.

*Acabo de ver que han editado un pack especial con todas las referencias y camiseta de BPD en edición limitadísima!!  Corred malditos, corred!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers
 
 
Copyright © mir
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates